POR QUE UNIRSE A DXN?

Aquí te dejo las primeras 25 Razones de Peso que se nos vienen a la mente:

1. Porque el registro es GRATIS, al registrarte gratis en DXN ya tienes derecho a patrocinar a otras personas y así ir construyendo tu red, además, si tú y/o tus recomendados compran algún producto (con descuento) los puntos se te van acumulando hasta que decidas pagar tu inscripción 60 Soles y así poder cobrar tus comisiones y bonos.

2. Porque no tienes que crear hábitos a nadie, es un hecho demostrado que a la gente no le gusta que le creen nuevos hábitos, pero el hábito de tomar café ya lo tiene adquirido el 83% de la población mundial, solo deben de cambiar el café que consume actualmente por el mejor café orgánico con Ganoderma en cuanto a calidad, precio y variedad de sabores que existe actualmente en el mercado.

3. Porque el costo de inscripción bastante asequible. Si decides hacer el negocio DXN, tu inscripción solo te costará 60 Soles (o equivalente en la moneda de tu país), una cantidad asequible para todo el mundo. Esta cantidad se paga una sola vez en la vida y te da derecho a cobrar comisiones si cumples con tu pedido mínimo mensual.

4. Porque es vitalicio y heredable. tu negocio es para toda la vida y lo heredan tus hijos, tu pareja o quien tu decidas una vez que tu te mueras.

5. Porque es internacional. Al registrarte en DXN, Tu código es valido para patrocinar a otras personas en cualquier país del mundo desde la comodidad de tu hogar.

6. Porque no hay pago de anualidad. Tu inscripción 60 Soles la pagas solamente al comenzar tu negocio y NO tendrás que renovarla cada año. es un solo pago.

7. Porque los puntos son acumulables. con DXN no es necesario sufrir cada mes para calificar y cobrar tu bono ya que tus puntos se acumulan mes a mes, eso garantiza su ascenso.

8. Porque nunca pierdes el rango. Tu rango, sea cual sea (estrella, rubí, diamante...) una vez que lo alcances nunca lo pierdes, no importa que tu facturación, tu porcentaje grupal o tu red disminuyan, siempre seguirás disfrutando de los privilegios de tu rango.

9. Porque no hay que hacer fuerte inversión. el paquete de inicio es muy asequible, tienes varias opciones que se pueden ajustar a tus posibilidades, pero lo mejor es que NO estas obligado a comprar muchos productos cada mes, ni tener stock de productos, solo lo consumes y/o vendes.

10.Porque te pagan excelentes bonos , incentivos y premios internacionales.

11.Porque reparte el 71% de sus ganancias con los distribuidores.

12.Porque es un Uní-nivel Justo y generoso, te paga de TODOS tus grupos.

13.Porque para mantenerte activo basta con comprar una producto al año.

14.Porque tiene presencia en mas de 160 países

15.Porque te pagan un porcentaje de tus propias compras. (aparte de lo que ganas en tu compra venta)

16.Porque es una Compañía consolidada con 20 años en el mercado.

17.Porque este sea el MOMENTUM. Después de 20 años en el mercado de Asia, Ahora se esta expandiendo a Europa y Latinoamerica y eso la convierte en la mejor oportunidad para ti.

18.Porque cotiza en bolsa y eso garantiza el pago de comisiones y bonos.

19.Porque no hay re-calificaciones, no tienes que hacer grandes compras cada año para seguir calificado.

20.Porque cultivan, fabrican, distribuyen sus propios productos. Sin duda es una gran ventaja no depender de terceros, DXN es una compañía autosuficiente y esto es una garantía de solidez y estabilidad.

21.Porque sus productos son de excelencia. Es con mucha diferencia, la compañía mas galardonada del sector y esto es la prueba de la excelencia y altísima calidad de sus productos.

22.Porque es la pionera en productos con Ganoderma. DXN es la primera compañía en el mundo en comercializar productos con Ganoderma y sus constantes investigaciones hacen que siempre siga siendo la número 1 en Ganoderma. actualmente es la compañía MLM nº 25 mas grande del mundo.

23. Su gran variedad de productos. DXN tiene la gama de productos mas completa del mercado en Ganoderma y otras hierbas beneficiosas para la salud como espirulina, Cordyceps, melena de león, polen de abeja y otras.

24. por sus excelentes herramientas de promoción GRATUITAS. DXN te proporciona hasta 17 webs en los distintos idiomas con vídeo e-mail, auto-responder y otras herramientas de promoción.

25. porque tiene la mas alta tecnología en sus cultivos 100% orgánicos así como de sus procesos de fabricación.

DXN te ayudan a ganar desde el primer día, sinceramente pienso que es la mejor oferta en el mercado Multinivel.
 Afiliate