Registrase en DXN en detalles

Registrase en DXN

Si estás buscando el proceso para registrarse en DXN, enhorabuena. En este artículo vamos a ir paso a paso y de manera especifica para ver el proceso a seguir para obtener el registro en DXN.
Si tienes alguna duda, sugerencia o comentario, por favor escribe en la parte de abajo de este artículo y en breve yo o alguno de nuestros colaboradores te responderá a tu duda.
Aquí Tiene 2 opciones de registrarse: (en Ingles o en Español)

1) Ingles en el link directo de la oficina principal de DXN, si entiendes ingles es mejor porque recibes tu código de DXN al instante. Si no manejas bien el ingles te puede ser un poco incomodo, y digo poco porque en realidad es sencillo. La ventaja directa es que va directo a la central DXN en ingles y por tal recibes tu código al instante pero si prefieres en español  te sera mas cómodo la segunda opción

NOTA: DXN trabaja en mas de 130 países del mundo, para no hacer formularios en mucho idiomas decidió solo hacerlo en Malasio, chino e ingles que el idioma mas internacional.

2) ESPAÑOL, abajo te envío un formulario en Español, muy sencillo y lo llenas en muy pocos minutos y en las próximas horas recibirás tu código de DXN, no al instante como en Ingles, pero hoy mismo recibirás tu código DXN y tu oficina ON-LINE. Toda la información que me envías en español va directamente a la central de DXN luego recibirás una carta de bienvenida de la central de DXN y más información directamente a tu e-mail.

Nota importante: EL REGISTRO (Afiliación) A DXN ES GRATIS

Que beneficios obtienes con el código de DXN (sponsor code)
Cuando te registras o te afilias (es lo mismo) tu ya eres MIEMBRO de DXN, como Miembro de registro de consumidor beneficiándote de importantes descuentos en tus compras.

El siguiente paso sera (cuando tu decidas) inscribirse como Miembro Distribuidor, para ello no requieres volver a dar todos tus datos, tan solo basta solo comprar un KIT (Siempre indicando tu código) …..o el Kit básico (con catalogo) 60 soles o el Kit Business que es 90 soles (con catalogo y una caja de café) No estas obligado a inscribirte como miembro distribuidor. Ahora mismo ya te beneficiaras en tus compras a muy buen precio y ofertas, pero por otra parte, desde este mismo instante (aunque aun no seas distribuidor) tu ya puedes afiliar a mas personas con tu código a tus familiares, amigos, conocidos o desconocidos y por tal ir creando tu propia Red…. Tu observaras en tu oficina on-line como crece tu tu red, y por lógica tu mismo decidirás este mismo mes o a lo mucho el siguiente tu te animaras a inscribirás como miembro distribuidor para poder empezar a cobrar tus beneficios (no hay porque perder tiempo y Dinero $$$$)

Cuando tu pasas de consumidor a distribuidor comprando un KIT de 60 o 90 soles (un solo pago de derecho de distribuidor) ya tienes derecho al cobro… y cada mes debes de consumir (comprar) 30 PV (puntos) que equivale aproximadamente unos 231 soles. En muchas compañías de Multinivel debes de comprar, gastar o invertir como muy poco 450 soles, normalmente 600, 700, 1,500 soles o mas y en algunos casos sin productos. Con DXN el mínimo es poquísimo, y solo son productos excelentes y 100% rentables!!! por mi experiencia son facilisimo pues el CAFÉ que se vende solo y ademas yo mismo y los demás los consumimos mejorando nuestra salud.

NOTA: los productos no son medicinas, son productos 100% naturales, sin contraindicaciones, los productos se usas para las personas con enfermedades o totalmente sanas, DXN es muy usado por los deportistas, y desde niños a ancianos.

Como tu cobras? al terminar el mes y a primeros del siguiente en tu oficina on-line tu veras tus ingresos, pero ademas ellos te indicaran la cantidad y tu le presentas a ellos en persona o por correo tu factura con tu RUC (régimen general) y en 7 días aproximadamente depositan en tu cuenta bancaria. (Que tu indiques)

Abajo te muestro un vídeo de como ganar mas de 6000 soles en 3 meses en DXN Perú, el vídeo no habla de las ventas de productos directos, el vídeo es solo ganancias de equipo. el primer es suele ser poco, pero eso compense con mi venta directa de café que sale rapidísimo, el segundo mes por ganancia en equipo ya es muy buena cantidad pero en el tercer mes ya es excelente, por tal no te hace falta vender nada y ya solo consumir y disfrutar los productos, evidentemente eso crece mes a mes, también es verdad no todos crecen a la misma velocidad pero a mi me va muy bien estoy seguimos a ti te va a ir igual o mejor. lo mereces y lo puedes :) 




MI CONSEJO: Afiliarte hoy como consumidor y al consumir y comprobar la calidad de los productos. Después de inscribirte vas a recibir información completa de los productos, sus beneficios a la salud de cada uno, sus precios y donde y como puedes comprarlos [NO TIENE LÓGICA ACONSEJAR A OTROS QUE CONSUMAN LO QUE AUN NOSOTROS NO HEMOS CONSUMIDO] ¿VERDAD?

Los beneficios para la salud son sorprendentes. 
1) inscribirte GRATIS, 
2) consume (una caja de café con Ganoderma vale 45 soles) constata la calidad de los productos en inmediatamente y por ultimo en breve empieza como 
3) compra un KIT para ser ya distribuir oficial.

BENEFICIOS PARA USO COMO CONSUMIDOR, CARACTERÍSTICAS:
Es para los afiliados que quieren usar y consumir, por la bondades y beneficios de los productos de DXN, directamente y sin intermediarios.
.- No requiere renovación anual.
.- Valida en mas de 130 países.
.- La Membresía es vitalicia y Heredarle.
.- El pago de la Membresía, Solo se hace una vez en la vida.
.- Sin presión mínima de compras. (según sus necesidades)
.- Asesoría personalizada.
.- No existen compras mínimas mensuales, ni calificación.
.- Con solo, una compra AL AÑO mantiene activa su Membresía. (como consumidor)
.- No es necesario vender 
.- No es necesario asistirá a juntas obligatorias. (y pagar dinero por ello)
.- Tiene de manera opcional de invitar a otros consumidores de café o asociarse a nuestra compañía recibiendo comisiones de DXN. (y tu ir acumulando)

NOTA MUY IMPORTANTE: al final de registrarte tu recibirás tu Sponsor Code ID y desde ese momento tu registraras a tus invitados con tu Sponsor Code ID y desde un Website exclusivo para ti.


Cómo hacer el registro en la página oficial de la compañía DXN [EN INGLES]
http://networkmlm.dxn2u.com/member/member_reg_nokit.php?mc=818307370&mf=0 
PERO ANTES DEL CLIC, LEE EN DETALLE LA ORIENTACIÓN A CONTINUACIÓN 
Registro rápido e intuitivo
Este proceso es para las personas que son impacientes o que llevan prisa. Con un poco de intuición rellenas rápidamente el formulario.
Solo sigue las instrucciones que va marcando el proceso de registro. Verifica que todos los datos estén correctos.
Para este registro se usa mi sponsor [tu patrocinado]. Sponsor Code ID:  818307370


1. Pincha Aquí accede al enlace del REGISTRO
2. Has Clic abajo en [continué]  para acceder a selección de país
3. Selecciona tu país y has clic abajo [continué]
4. Aparecerá automáticamente Sponsor Code ID:  818307370)


5. Continua has Clic abajo en [continuépara acceder al formulario


6. Y ya esta el FORMULARIO. Rellena todos los datos que te pide el formulario; allí te lleneras; Username (usuario), Password (clave), pregunta y respuesta de seguridad, tu nombre completo, sexo, fecha de nacimiento, teléfono, email y una ultima vez mas has Clic abajo en [continué]
7. Aparece una lista de declaración, luego clic en [Agree] y listo 
8. Se abrirá una nueva ventana de bienvenida, (allí aparecerá tu código, Sponsor code ID)

9. Ya estás registrado en DXN



Cómo hacer el registro en la página oficial de la compañía DXN [EN ESPAÑOL]
Esto si es totalmente sencillo, solo llenar el formulario de abajo y en el trascurso del día te llegara tu carta de bienvenida de la central de DXN y al mismo tiempo yo también te escribiré información completa de los productos, sus beneficios a la salud de cada uno, sus precios y donde y como puedes comprarlos. (lo más cerca a tu ciudad y domicilio)

Gracias por confiar en mi y formar parte de nuestro equipo, mi e-mail es jaime.aguirre@live.com Yo estoy para ayudarte en todo momento, eso lo hago porque soy amable pero ademas de por ello recordarte que de tus ganancias son mis ganancias, así de claro, si tu no ganas yo no gano y si tu ganas mucho, yo gano mucho, eso es lo que me encanta de este negocio que es SOLIDARIO, los de arriba de mi me ayudan mucho y me dan toda la facilidad de mi éxito.. y ellos y yo  haremos lo mismo por ti y por tus amigos y familiares tuyos que también tu los afilies  a DXN.

un abrazo
Jaime Aguirre
FORMULARIO