Afiliarse en DXN en Ingles

Registrase en DXN
Si estás buscando el proceso para registrarse en DXN, enhorabuena. En este artículo vamos a ir paso a paso y de manera especifica para ver el proceso a seguir para obtener el registro en DXN.
Si tienes alguna duda, sugerencia o comentario, por favor escribe en la parte de abajo de este artículo y en breve yo o alguno de nuestros colaboradores te responderá a tu duda.
Ingles en el link directo de la oficina principal de DXN, si entiendes ingles es mejor porque tu recibes tu código de DXN al instante. 
NOTA: DXN trabaja en mas de 130 países del mundo y para no hacer formularios en mucho idiomas decidió solo hacerlo en Malasio, chino e ingles, ya que el ingles  es el idioma mas internacional.
Nota importante: EL REGISTRO (Afiliación) A DXN ES GRATIS
Que beneficios obtienes con el código de DXN (sponsor code)
Cómo hacer el registro en la página oficial de la compañía DXN [EN INGLES]
Registro rápido e intuitivo
1. Pincha Aquí accede al enlace del REGISTRO
2. Has Clic abajo en [continué]  para acceder a selección de país
3. Selecciona tu país y has clic abajo [continué]
4. Aparecerá automáticamente Sponsor Code ID:  818307370
5. Continua has Clic abajo en [continuépara acceder al formulario
6.  Rellena todos los datos que te pide el formulario; allí  lleneras; Username (usuario), Password (clave), pregunta y respuesta de seguridad, tu nombre completo, sexo, fecha de nacimiento, teléfono, email y una ultima vez mas has Clic abajo en [continué]
7. y Aparece una lista de declaración, das clic en [Agree] y listo 
8. Se abrirá una nueva ventana de bienvenida, (allí aparecerá tu código, Sponsor code ID
9. y Ya estás registrado en DXN
Gracias por confiar en mi y formar parte de nuestro equipo, mi e-mail es jaime.aguirre@live.com
Yo estoy para ayudarte en todo momento, eso lo hago porque soy amable pero ademas de por ello recordarte que de tus ganancias son mis ganancias, así de claro, si tu no ganas yo no gano y si tu ganas mucho, yo gano mucho, eso es lo que me encanta de este negocio que es SOLIDARIO, los de arriba de mi me ayudan mucho y me dan toda la facilidad de mi éxito.. y ellos y yo  haremos lo mismo por ti y por tus amigos y familiares tuyos que también tu los afilies  a DXN.

un abrazo
Jaime Aguirre